Aporte de la didáctica de la ERE al pensamiento crítico y formación integral en los estudiantes de grado 9 del colegio claretiano Neiva
La presente investigación, realizada desde la Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa de la Universidad Santo Tomas, se desarrolló con 5 estudiantes del Colegio Claretiano de Neiva. Adquiere gran relevancia este documento, pues propone el encuentro de la filosofía y la Educación Religiosa de...
- Autores:
-
León Rojas, Alba María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47134
- Palabra clave:
- Critical Thinking
Integral formation
Standards of school religious education
Didactic
Dynamic classroom
Education
Educación Religiosa
Educación
Filosofía y Educación Religiosa
Fe
Pensamiento Crítico
Formación Integral
Estándares de la Educación Religiosa Escolar
Didáctica
Aula Dinámica
Educación
Pedagogía
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia