Aporte de la didáctica de la ERE al pensamiento crítico y formación integral en los estudiantes de grado 9 del colegio claretiano Neiva

La presente investigación, realizada desde la Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa de la Universidad Santo Tomas, se desarrolló con 5 estudiantes del Colegio Claretiano de Neiva. Adquiere gran relevancia este documento, pues propone el encuentro de la filosofía y la Educación Religiosa de...

Full description

Autores:
León Rojas, Alba María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47134
Palabra clave:
Critical Thinking
Integral formation
Standards of school religious education
Didactic
Dynamic classroom
Education
Educación Religiosa
Educación
Filosofía y Educación Religiosa
Fe
Pensamiento Crítico
Formación Integral
Estándares de la Educación Religiosa Escolar
Didáctica
Aula Dinámica
Educación
Pedagogía
Pedagogy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia