Estrategia recursos didácticos amigables con el ambiente, para mejorar las nociones espaciales (lateralidad) en el grado preescolar del centro educativo la Antillana del municipio de Tierralta - Córdoba
El presente estudio tiene como propósito Analizar la incidencia de la aplicación de la estrategia “recursos didácticos amigables con el ambiente”, en el desarrollo de la noción orientación espacial y la lateralidad en los niños y niñas del grado preescolar del Centro Educativo la Antillana del munic...
- Autores:
-
Murillo Pereira, Ana Senovia
Capachero Mendoza, Dolis Patricia
Blanquicet Reinel, Lina Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27753
- Palabra clave:
- Body dimension
spatial notion
laterality notion
preschool education
recycling
Didáctica
Enseñanza escolar
Licenciatura en Educación Preescolar
Pedagogía
Dimensión corporal
noción espacial
noción lateralidad
educación preescolar
reciclaje
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal