Plan de mejora Samsung-Benchmarking
El siguiente informe se presenta como opción de grado para alcanzar el título profesional en Negocios Internacionales, el cual refleja el plan de mejora realizado como practicanteen el área de customer service administration en Samsung Electronics, ubicado en la ciudad de Bogotá. Este departamento s...
- Autores:
-
Peñuela Ramírez, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38670
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38670
- Palabra clave:
- benchmarking, samsung, improvement plan
Reports - Business Practices
Plan de mejora empresarial
Informes -- Prácticas empresariales
Benchmarking
Samsung
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El siguiente informe se presenta como opción de grado para alcanzar el título profesional en Negocios Internacionales, el cual refleja el plan de mejora realizado como practicanteen el área de customer service administration en Samsung Electronics, ubicado en la ciudad de Bogotá. Este departamento se encarga de tener el control de las garantías, cambios, operaciones y experiencias del consumidor con los productos que ofrece Samsung en sus diferentes líneas de negocio, como: audio y video, mobile, línea blanca y línea marrón, para poder garantizar un servicio eficiente y que se puedan cumplir los indicadores internos de la compañía. Por medio de este plan de mejora se conocerán los objetivos que se propusieron a nivel personal, académico y laboral desde el inicio de esta experiencia, haciendo el recorrido del desarrollo de actividades, según el calendario propuesto por el área de customer service administration, la cual, a lo largo de la práctica se fueron fortaleciendo y obteniendo los resultados esperados, cada uno reflejado desde la experiencia y el conocimiento adquirido por un equipo de trabajo excelente, que pudo realizar el acompañamiento oportuno en el proceso de formación en Samsung Electronics. |
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Este departamento se encarga de tener el control de las garantías, cambios, operaciones y experiencias del consumidor con los productos que ofrece Samsung en sus diferentes líneas de negocio, como: audio y video, mobile, línea blanca y línea marrón, para poder garantizar un servicio eficiente y que se puedan cumplir los indicadores internos de la compañía. 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