Estado del Arte sobre la Investigación en Neuromarketing en Colombia, Latino-américa y Norteamérica Durante el Periodo de Tiempo 2008-2016

Este proyecto tuvo como objetivo realizar el estado del arte de la investigación en Neuromarketing en Colombia, Latino-américa y América del Norte, por medio de la consulta, clasificación y revisión de 63 artículos científicos y académicos, a través de las diferentes bases de datos especializadas de...

Full description

Autores:
Rodríguez Trujillo, Paula Alejandra
Perdigón Camacho, Daniel Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2273
Palabra clave:
Neuromarketing
Neurociencia
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia