Estado del Arte sobre la Investigación en Neuromarketing en Colombia, Latino-américa y Norteamérica Durante el Periodo de Tiempo 2008-2016
Este proyecto tuvo como objetivo realizar el estado del arte de la investigación en Neuromarketing en Colombia, Latino-américa y América del Norte, por medio de la consulta, clasificación y revisión de 63 artículos científicos y académicos, a través de las diferentes bases de datos especializadas de...
- Autores:
-
Rodríguez Trujillo, Paula Alejandra
Perdigón Camacho, Daniel Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2273
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Neurociencia
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia