Educación en la virtualidad: Comparación de experiencias en estudiantes de grado once
La presente investigación tiene como objetivo comparar las estrategias desarrolladas por un colegio público y otro privado de Bogotá frente a la coyuntura del Covid 19 dada entre el año 2020 e inicios del 2021, respecto al cambio de una educación presencial a una educación virtual, para esto se tuvi...
- Autores:
-
Cubillos Calvo, Nicolás
Pulido Riveros, Karen Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43273
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43273
- Palabra clave:
- Virtual Education
digital divide
pandemic-isolation
social inequality
public education
private education
Educación-- Virtual-- Colombia
Desigualdad-- Social-- Colombia
Sociología
Educación virtual
brecha digital
pandemia-aislamiento
desigualdad social
educación pública
educación privada
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia