Sistematización de experiencias sobre el impacto que tienen las redes sociales en el fortalecimiento de la identidad corporativa y posicionamiento de la marca Colpatria en los funcionarios

En esta etapa en donde aparentemente se culmina un proceso de aprendizaje, es inevitable no darse cuenta que terminar clases en el claustro no quiere decir que haya llegado el fin. Por el contrario, es con el trabajo de grado y las prácticas profesionales donde todo comienza y se pone a prueba todas...

Full description

Autores:
Goyeneche Niño, Mónica Brigith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3345
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3345
Palabra clave:
Innovación
Creatividad
Identidad corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia