Sistematización de experiencias sobre el impacto que tienen las redes sociales en el fortalecimiento de la identidad corporativa y posicionamiento de la marca Colpatria en los funcionarios
En esta etapa en donde aparentemente se culmina un proceso de aprendizaje, es inevitable no darse cuenta que terminar clases en el claustro no quiere decir que haya llegado el fin. Por el contrario, es con el trabajo de grado y las prácticas profesionales donde todo comienza y se pone a prueba todas...
- Autores:
-
Goyeneche Niño, Mónica Brigith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3345
- Palabra clave:
- Innovación
Creatividad
Identidad corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia