Alfabetización Académica: Significados desde una Postura Psicológica Sistémica del proceso de Formación Profesional en la Facultad de Psicología de la USTA Villavicencio.

El presente trabajo investigativo se realizó con el objetivo de comprender la construcción de significados del proceso de alfabetización académica en torno a la formación profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, desde la postura epistemológica del co...

Full description

Autores:
Mahecha Guerrero, Alejandra
Cubillos Corredor, Deicy Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27648
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00396
Palabra clave:
Academic community
Academic literacy
Systemic psychology
Networks
Alfabetización (Educación)
Constructivismo (Psicología)
Psicología educativa
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización académica
Redes
Comunidad académica.
Psicología sistémica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia