Percepciones y aportes de las prácticas lúdico pedagógicas en la enseñanza de patokinesis en estudiantes de cuarto semestre de cultura física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás
El presente estudio da cuenta de los aportes de las prácticas lúdico pedagógicas en la enseñanza de enfermedades crónicas no transmisibles en estudiantes de cuarto semestre de semestre pertenecientes a la carrera profesional Cultura física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás; y las p...
- Autores:
-
Guerrero Vargas, Angie Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31459
- Palabra clave:
- Playful
Significant learning
Gamification
Game
Pedagogical recreation
Aprendizaje Significativo
Juegos educativos
Recreación pedagógica
Gamificación
Juego
Lúdica
Aprendizaje Significativo
Recreación pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia