Fundamentos epistemológicos, pedagógicos y didácticos de los currículos de las Licenciaturas de Inglés y Francés en Colombia

El propósito fundamental de esta tesis es determinar cuáles son los fundamentos epistemológicos, pedagógicos y didácticos de los currículos de las Licenciaturas de Inglés y Francés en Colombia, y cómo estos fundamentos han incidido en la formación de los docentes y en su competencia lingüística. La...

Full description

Autores:
Osma Loaiza, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14847
Palabra clave:
Formación de los docentes
Competencia lingüística
Licenciados en inglés
Licenciados en francés
Fundamentación epistemológica
Lenguas extranjeras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia