Fundamentos epistemológicos, pedagógicos y didácticos de los currículos de las Licenciaturas de Inglés y Francés en Colombia
El propósito fundamental de esta tesis es determinar cuáles son los fundamentos epistemológicos, pedagógicos y didácticos de los currículos de las Licenciaturas de Inglés y Francés en Colombia, y cómo estos fundamentos han incidido en la formación de los docentes y en su competencia lingüística. La...
- Autores:
-
Osma Loaiza, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14847
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14847
- Palabra clave:
- Formación de los docentes
Competencia lingüística
Licenciados en inglés
Licenciados en francés
Fundamentación epistemológica
Lenguas extranjeras
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia