Más allá de las letras: la poesía didáctica mediada como estrategia de enseñanza de la lectura en alfabetización inicial

La presente investigación se realizó con el objetivo de fortalecer los procesos de aula por medio de metodologías globales para unir la significación a la alfabetización inicial de los estudiantes de primer grado de la I.E. San José de la Paz-Cesar. Se hizo una contextualización de la temática consi...

Full description

Autores:
Sánchez Costa, María Cecilia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44100
Palabra clave:
Initial literacy
Reading comprehension
Didactic poetry
ICT
Alfabetización inicial
Comprensión lectora
Poesía didáctica
TIC
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia