Mercado aerocomercial en América Latina en los últimos diez años (2006-2016): Una revisión de la literatura

El mercado aerocomercial es un segmento de la economía que crece vertiginosamente en el mundo, sin embrago en Latinoamérica este indicador crece a más del doble de la media mundial. Este brusco crecimiento ha causado varios efectos sobre el nivel competencia. Competir en esta industria se ha convert...

Full description

Autores:
Acero Villamizar, Jairo Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10411
Palabra clave:
Air transport market
competitiveness
Comercio exterior
Economía de comercio
Globalización
Mercado aerocomercial
Competitividad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia