Estado del arte de la producción académica-investigativa en marketing digital desarrollada en Colombia y latino américa durante el periodo
El marketing digital se viene constituyendo como un campo en crecimiento constante a nivel mundial, de tal que Selman (2017) lo define como “el conjunto de estrategias de mercadeo que ocurren en la web (en el mundo online) y que buscan algún tipo de conversión por parte del usuario” (p. 10). En tal...
- Autores:
-
Suarez Parra, Velquis Samantha
Ardila Lombana, Leidy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4516
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Latinoamérica
Producción académica
Estrategias online
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia