Estado del arte de la producción académica-investigativa en marketing digital desarrollada en Colombia y latino américa durante el periodo

El marketing digital se viene constituyendo como un campo en crecimiento constante a nivel mundial, de tal que Selman (2017) lo define como “el conjunto de estrategias de mercadeo que ocurren en la web (en el mundo online) y que buscan algún tipo de conversión por parte del usuario” (p. 10). En tal...

Full description

Autores:
Suarez Parra, Velquis Samantha
Ardila Lombana, Leidy Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4516
Palabra clave:
Marketing Digital
Latinoamérica
Producción académica
Estrategias online
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia