Estrategia pedagógica para la integración y la inclusión de aprendices sordos y oyentes en una comunidad educativa de formación profesional
En Colombia la educación de la población sorda, ha pasado por procesos de constantes cambios. A pesar de que existe una política de inclusión vigente y se reconoce la Lengua de señas colombianas como medio de comunicación de la población sorda, poco es el impacto generado en los contextos educativos...
- Autores:
-
Bolaños Calderón, Angelica Maria
Laiton Martinez, Katherin
Gutierrez Lozano, Lady Dallana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51000
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51000
- Palabra clave:
- Inclusion
educational policy
pedagogical strategy
deaf
deaf culture
sign language
Bilingüismo
Educación bilingüe
Universidades
Inclusión Inversa
política educativa
estrategia pedagógica
sordos
comunidad sorda
lenguaje de señas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia