Didáctica Filosófica Del Diálogo. :Una Mirada A La Angustia Sartreana Desde Ejercicios De Transposición Didáctica En La Escuela Dominicana Para La Transformación Social

El Colegio Jordán de Sajonia opta por el modelo pedagógico socio-crítico con el fin de prestar sus servicios a partir del mejoramiento continuo de los procesos educativos para la formación integral estudiantil, permitiendo el desarrollo humano de los mismos y su proyección como líderes transformador...

Full description

Autores:
Canedo Castro, Miguel Guillermo
Salas Restrepo, Johan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19624
Palabra clave:
Didáctica
Educación
Pedagogía
Didáctica
Libertad
Transposición
Angustia
Diálogo
Dominicanismo
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia