Pautas de crianza y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y niñas en el grado preescolar del Centro de Desarrollo Integral (CDI) “Jorge Eliecer Gaitán” en el municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba).

El presente proyecto hace referencia y reflexiona sobre la relación que tienen las pautas de crianza con el desarrollo integral de las niñas y de los niños durante la infancia. A partir de cada uno de los aportes dados por diferentes autores sobre la temática nos podemos dar cuenta que la familia es...

Full description

Autores:
Alemán López, Kelly Yohana
Campo Gil, Nur Nellys
Doria García, Kely Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27678
Palabra clave:
Autonomy
attention deficit
integral development
self-regulation
pro-social behaviors.
Enseñanza activa
Niños -- Desarrollo
Didáctica
Autonomía
Déficit de atención
Desarrollo integral
Autorregulación
Comportamientos pro sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia