Plan de mejoramiento de la atención para los pacientes del área de hospitalización de la Unidad Clínica de la Magdalena en la ciudad de Barrancabermeja

La falta de comportamientos humanizados por parte del personal de enfermería en áreas como hospitalización, es una problemática que afecta directamente la calidad de atención observada en las instituciones de salud, y que los estudios demuestran se evidencia a nivel internacional y nacional. Ante es...

Full description

Autores:
Arenas Avellaneda, María Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46733
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46733
Palabra clave:
Perception
quality of care
humanization
nursing
atención médica integral
atención al enfermo
instituciones de salud
competencia clínica
Percepción
calidad de la atención
humanización
enfermería
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia