Plan de mejoramiento de la atención para los pacientes del área de hospitalización de la Unidad Clínica de la Magdalena en la ciudad de Barrancabermeja
La falta de comportamientos humanizados por parte del personal de enfermería en áreas como hospitalización, es una problemática que afecta directamente la calidad de atención observada en las instituciones de salud, y que los estudios demuestran se evidencia a nivel internacional y nacional. Ante es...
- Autores:
-
Arenas Avellaneda, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46733
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46733
- Palabra clave:
- Perception
quality of care
humanization
nursing
atención médica integral
atención al enfermo
instituciones de salud
competencia clínica
Percepción
calidad de la atención
humanización
enfermería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia