COMPORTAMIENTO DE LOS UNIVESITARIOS (AS) COMO CONSUMIDORES (AS). UNA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL SOSTENIBLE

El presente artículo tiene el objetivo analizar el tipo de conocimiento que tiene el estudiante universitario(a) de las ciudades de Bogotá, Girardot, Quibdó y Tunja frente a cómo ser un consumidor responsable. Esta investigación se desarrolló durante el primer período del 2014.

Autores:
Mendoza-Galvis, William
Casas Ochoa, Javier
López, Luis Hernando
Rojas-Farfán, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5151
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/966
Palabra clave:
Responsabilidad social
producto
consumidores
reutilizar
impacto
Rights
License
Derechos de autor 2015 In Vestigium Ire