COMPORTAMIENTO DE LOS UNIVESITARIOS (AS) COMO CONSUMIDORES (AS). UNA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL SOSTENIBLE
El presente artículo tiene el objetivo analizar el tipo de conocimiento que tiene el estudiante universitario(a) de las ciudades de Bogotá, Girardot, Quibdó y Tunja frente a cómo ser un consumidor responsable. Esta investigación se desarrolló durante el primer período del 2014.
- Autores:
-
Mendoza-Galvis, William
Casas Ochoa, Javier
López, Luis Hernando
Rojas-Farfán, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5151
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
producto
consumidores
reutilizar
impacto
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 In Vestigium Ire