Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios
La argumentación es una variable importante para entender el aprendizaje. Aunque hay varios artículos al respecto, su relación con el tamaño del grupo es una novedad. Se analiza la relación entre el tamaño del grupo (díada-tríada) y la distribución argumental (simétrica-asimétrica) en lectura de tab...
- Autores:
-
Curcio, Juan Manuel
Peralta, Nadia Soledad
Castellaro, Mariano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40425
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/4350
http://hdl.handle.net/11634/40425
- Palabra clave:
- Argumentation
group size
symmetry
asymmetry
table reading
Argumentación
tamaño del grupo
simetría
asimetría
lectura de tabla
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2