Diseño e implementación de una prueba de concepto para centros de atención de llamadas in bound en oficinas centralizada y remota tomando como punto de partida la teoría de colas

"El mercado actual, necesita de la comunicación permanente entre empresas y clientes para gestionar ventas, información de un producto, comunicar sus dudas, inquietudes o sugerencias, calificar un servicio, entre otros. Las empresas han hecho de esta necesidad su modelo de negocio, implementand...

Full description

Autores:
Patiño Galeano, Eliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3492
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3492
Palabra clave:
Call center
Communications
Customer service
Teoría de las colas (Matemáticas)
Servicio al cliente
Telefonía
Calidad de Servicio
Centro de telefonía
Elastix
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia