La Inclusión de estudiantes hipoacúsicos en instituciones educativa San José de Pignatelli

La presente investigación, surge de la necesidad de identificar los aspectos de inclusión educativa de estudiantes Hipoacúsicos, en la Institución Educativa San José Pignatelli, como una mirada pedagógica e innovadora a la inclusión en el campo de la educación. Para la investigación se utilizó: la o...

Full description

Autores:
Pedroza Leal, María Estheffany
Ortiz Ramírez, Emna Jazmín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12672
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12672
Palabra clave:
Sordomudos
Enseñanza vocacional
Aprendizaje
Herramientas pedagógicas
Instituciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia