La Inclusión de estudiantes hipoacúsicos en instituciones educativa San José de Pignatelli
La presente investigación, surge de la necesidad de identificar los aspectos de inclusión educativa de estudiantes Hipoacúsicos, en la Institución Educativa San José Pignatelli, como una mirada pedagógica e innovadora a la inclusión en el campo de la educación. Para la investigación se utilizó: la o...
- Autores:
-
Pedroza Leal, María Estheffany
Ortiz Ramírez, Emna Jazmín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12672
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12672
- Palabra clave:
- Sordomudos
Enseñanza vocacional
Aprendizaje
Herramientas pedagógicas
Instituciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia