Análisis del comportamiento de consumo del servicio de ortodoncia, por parte de la comunidad universitaria en la Santo Tomás de Bucaramanga

Los cambios en la oferta y la demanda hacen que las organizaciones busquen oportunidades de intercambio de servicios. Objetivo: determinar el comportamiento de consumo de los servicios de ortodoncia en la comunidad universitaria. Metodología: se condujo un estudio de corte transversal, en una muestr...

Full description

Autores:
Sánchez Vesga, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19121
Palabra clave:
Marketing
Health services
Orthodontics
Anormalidades de los dientes
Personal de salud
Personal de salud en odontología
Odontología preventiva
Mercadeo
Servicios de salud
Ortodoncia
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia