Análisis del comportamiento de consumo del servicio de ortodoncia, por parte de la comunidad universitaria en la Santo Tomás de Bucaramanga
Los cambios en la oferta y la demanda hacen que las organizaciones busquen oportunidades de intercambio de servicios. Objetivo: determinar el comportamiento de consumo de los servicios de ortodoncia en la comunidad universitaria. Metodología: se condujo un estudio de corte transversal, en una muestr...
- Autores:
-
Sánchez Vesga, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19121
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19121
- Palabra clave:
- Marketing
Health services
Orthodontics
Anormalidades de los dientes
Personal de salud
Personal de salud en odontología
Odontología preventiva
Mercadeo
Servicios de salud
Ortodoncia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia