Características de una propuesta didáctica para docentes de otras áreas del saber que enseñan ERE a los estudiantes de educación básica del colegio Roberto García Peña del municipio de Girón

En la actualidad la clase de ERE es asignada a docentes que no poseen una formación específica en este campo, y por ende no poseen las bases para desarrollar la asignatura de acuerdo a sus fines ( propiciadora de sentido, pluralista y liberadora). En este ámbito es significativo aportar a los educad...

Full description

Autores:
Reinoso, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27628
Palabra clave:
ERE
Suitability
Pedagogy
Didactics
Spirituality
Pluralism
Release
Sense
Constructivism
Pedagogía institucional
Educación religiosa
Didáctica
ERE
Idoneidad
Pedagogía
Didáctica
Espiritualidad
Pluralismo
Liberación
Sentido
Constructivismo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal