Características de una propuesta didáctica para docentes de otras áreas del saber que enseñan ERE a los estudiantes de educación básica del colegio Roberto García Peña del municipio de Girón
En la actualidad la clase de ERE es asignada a docentes que no poseen una formación específica en este campo, y por ende no poseen las bases para desarrollar la asignatura de acuerdo a sus fines ( propiciadora de sentido, pluralista y liberadora). En este ámbito es significativo aportar a los educad...
- Autores:
-
Reinoso, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27628
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27628
- Palabra clave:
- ERE
Suitability
Pedagogy
Didactics
Spirituality
Pluralism
Release
Sense
Constructivism
Pedagogía institucional
Educación religiosa
Didáctica
ERE
Idoneidad
Pedagogía
Didáctica
Espiritualidad
Pluralismo
Liberación
Sentido
Constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal