Políticas, alcances y tensiones en el proceso de evaluación institucional de las Escuelas Públicas de Barranquilla, una agenda educativa

Esta investigación abordó la comprensión de las politicas, alcances y tensiones en el proceso de evaluación institucional de las escuelas públicas de Barranquilla, generando desde ejercicio la construcción de una agenda de política educativa, de cara al fortalecimiento y resignificación de la gestió...

Full description

Autores:
Sanchéz Montero, Edgardo Rafael
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15144
Palabra clave:
Evaluación institucional
Calidad educativa
Formación docente
Evaluación de los aprendizajes
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia