Plan de mejoramiento optimización de tiempos y desarrollo de mercado para el área de Emerging Brands de la empresa Superfüds S.A.S
El presente plan de mejora, tiene como principal objetivo, plantear acciones de mejora para el área de Marcas Emergentes de la empresa Superfüds, como resultado de la práctica empresarial realizada como opción de grado del programa de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional...
- Autores:
-
Merchan Ocaciones, Tanya Samantha
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52710
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52710
- Palabra clave:
- Market development
Process automation
Diagnostic tools
Strategies
Desarrollo de mercado
Automatización de procesos
Herramientas de diagnóstico
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia