Plan de mejoramiento optimización de tiempos y desarrollo de mercado para el área de Emerging Brands de la empresa Superfüds S.A.S

El presente plan de mejora, tiene como principal objetivo, plantear acciones de mejora para el área de Marcas Emergentes de la empresa Superfüds, como resultado de la práctica empresarial realizada como opción de grado del programa de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional...

Full description

Autores:
Merchan Ocaciones, Tanya Samantha
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52710
Palabra clave:
Market development
Process automation
Diagnostic tools
Strategies
Desarrollo de mercado
Automatización de procesos
Herramientas de diagnóstico
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia