Análisis y comprensión de los aportes de las competencias emocionales en las prácticas pedagógicas en el aula, de los maestros de educación inicial y básica del Colegio Kennedy IED, de la ciudad de Bogotá
Esta investigación busca identificar las dificultades de los docentes, de educación inicial y básica del Colegio Kennedy IED, sede D, jornada tarde; frente a su estado emocional y las tensiones que condicionan su ejercicio, como: el proceso de enseñanza, la empatía, la evaluación; entre otros. En el...
- Autores:
-
Rojas Penagos, Jane Francis
Mateus Garzón, Juliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30909
- Palabra clave:
- Emotion
Teacher
Early education
Basic education
Competence
Practice
pedagogy
Maestría en Educación
Pedagogía
Educación básica
Emoción
Docente
Educación inicial
Educación básica
Competencia
Práctica
Pedagógia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia