El concepto de proporción, eje articulador entre arte, matemáticas y educación religiosa, como aporte a la construcción del conocimiento de los estudiantes de grado cuarto
La investigación tuvo como propósito determinar en los estudiantes de grado cuarto del colegio San Viator Tunja el impacto que genera articular las artes, la educación religiosa y las matemáticas en la reformulación del concepto de proporción. Responde a una problemática identificada en los resultad...
- Autores:
-
Contreras Moreno, Fredy Hernando
González Martínez, Johana Smith
Velasco Cárdenas, Anyeli
Ubaque Camargo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/23197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/23197
- Palabra clave:
- Art
Religion
Fraction
Interdisciplinarity
Mathematical education
Pedagogía
Educación
Arte
Religión
Fracción
Interdisciplinariedad
Educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal