(2018). Los textos de tradición oral como estrategia didáctica para mejorar la comprensión e interpretación y producción textual de los estudiantes del grado 7° de la I.E. San Antonio María Claret de Montelíbano CórdobEstilos de dirección en las escuelas normales superiores del corredor educativo Boyacá- Cundinamarca- Santander: Un estudio de caso.
Chicago Style (17th ed.) CitationLos Textos De Tradición Oral Como Estrategia Didáctica Para Mejorar La Comprensión E Interpretación Y Producción Textual De Los Estudiantes Del Grado 7° De La I.E. San Antonio María Claret De Montelíbano CórdobEstilos De Dirección En Las Escuelas Normales Superiores Del Corredor Educativo Boyacá- Cundinamarca- Santander: Un Estudio De Caso. 2018.
MLA (8th ed.) CitationLos Textos De Tradición Oral Como Estrategia Didáctica Para Mejorar La Comprensión E Interpretación Y Producción Textual De Los Estudiantes Del Grado 7° De La I.E. San Antonio María Claret De Montelíbano CórdobEstilos De Dirección En Las Escuelas Normales Superiores Del Corredor Educativo Boyacá- Cundinamarca- Santander: Un Estudio De Caso. 2018.