Los textos de tradición oral como estrategia didáctica para mejorar la comprensión e interpretación y producción textual de los estudiantes del grado 7° de la I.E. San Antonio María Claret de Montelíbano CórdobEstilos de dirección en las escuelas normales superiores del corredor educativo Boyacá- Cundinamarca- Santander : un estudio de caso

La presente investigación tiene como propósito, comprender los estilos de dirección que dinamizan los rectores de las Escuelas Normales Superiores del corredor educativo Boyacá-Cundinamarca-Santander. El trabajo investigativo se desarrolló en cuatro momentos a saber: en el primer capítulo, se abordó...

Full description

Autores:
Rodríguez Beltrán, Wilson
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12668
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12668
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Método de estudio de casos
Escuelas Normales Superiores
Política educativa
Pedagogía
Gestión educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia