Diseño de la política, estrategia y solución de TI que permita el mejoramiento de la solicitud, compra y entrega de materiales en la gestión de la Formación Profesional del SENA Girón
El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA [1], en su centro CIMI de Girón evidencia retrasos en la adquisición de materiales de formación, re trabajo [2], experiencias ofimáticas poco prácticas u obsoletas. Aplicando las mejores prácticas de ITIL® [3] se puede notar, que una herramienta podría sistem...
- Autores:
-
Rozo Hernández, Jorge Ricardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13022
- Palabra clave:
- Desarrollo tecnológico
Innovaciones tecnológicas
Programas académicos
SENA
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia