Diseño de la política, estrategia y solución de TI que permita el mejoramiento de la solicitud, compra y entrega de materiales en la gestión de la Formación Profesional del SENA Girón

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA [1], en su centro CIMI de Girón evidencia retrasos en la adquisición de materiales de formación, re trabajo [2], experiencias ofimáticas poco prácticas u obsoletas. Aplicando las mejores prácticas de ITIL® [3] se puede notar, que una herramienta podría sistem...

Full description

Autores:
Rozo Hernández, Jorge Ricardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13022
Palabra clave:
Desarrollo tecnológico
Innovaciones tecnológicas
Programas académicos
SENA
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia