Herramientas digitales que mejoren el proceso de atención al cliente en el área comercial y de marketing.

En una empresa es importante que las áreas internamente tengan dentro de sus procesos una estructura organizada, definida y compartida, que el personal tenga claro su papel y tareas puntuales en sus funciones dentro de la organización, para obtener eficiencia y productividad dentro de la compañía y...

Full description

Autores:
Correa Barrantes, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45731
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45731
Palabra clave:
Processes
Digital Tools
Customer
Commercial
Marketing
Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Comercio
Procesos
Herramientas Digitales
Cliente
Comercial
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia