Herramientas digitales que mejoren el proceso de atención al cliente en el área comercial y de marketing.
En una empresa es importante que las áreas internamente tengan dentro de sus procesos una estructura organizada, definida y compartida, que el personal tenga claro su papel y tareas puntuales en sus funciones dentro de la organización, para obtener eficiencia y productividad dentro de la compañía y...
- Autores:
-
Correa Barrantes, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45731
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45731
- Palabra clave:
- Processes
Digital Tools
Customer
Commercial
Marketing
Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Comercio
Procesos
Herramientas Digitales
Cliente
Comercial
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia