El marketing como factor fundamental del desarrollo de la innovación empresarial, caso práctico en Barcelona Activa
Tanto el marketing como la innovación se han consolidado como temas de interés prioritario en la agenda de cualquier gerente, en el actual mundo competitivo innovar es cada vez más complicado en un mercado donde ya todo se ha hecho y donde consolidar una buena idea requiere de un gran ingenio o en d...
- Autores:
-
Lizarazo Guerrero, Jhonatan Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3348
- Palabra clave:
- Business innovations
Business administration
Administración -- Innovaciones -- Casos
Planificación financiera -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
(A.M.A.), A. M. (s.f.). Dictionary of Marketing Terms. Obtenido de Marketing power: http://www.marketingpower.com/
Barcelona Activa
Administración de empresas
Innovaciones empresariales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia