Propuesta didáctica para fortalecer la práctica de la caridad con sentido pedagógico en el aula de clase

La edificación de un sentido propio de vida es una tarea importante en el ambiente educativo. Generalmente estos espacios, son la mejor razón que consolidan su personalidad y su vida comunitaria y social. Tristemente, muchos de los que están construyendo su sentido de vida no encuentran ejemplos pos...

Full description

Autores:
Vargas Niño, Danilo Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11761
Palabra clave:
Ambiente educativo
Caridad
Colegio Seminario Diocesano Duitama
Sentido pedagógico
Consecuencias antropológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia