Sistema multicontrol en línea

En el mercado actual, la experiencia del cliente es uno de los factores más importantes para el crecimiento de una empresa en el mercado. Este ítem es basado en diferentes factores que afectan directamente la percepción del cliente, calidad del servicio, tiempo de atención entre otros. Empresas que...

Full description

Autores:
Aguilar, María Del Pilar
Flórez Curvelo, Tatiana Carolina
Pedraza Díaz, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3864
Palabra clave:
Experiencia del cliente
Empresas
Multicontrol
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el mercado actual, la experiencia del cliente es uno de los factores más importantes para el crecimiento de una empresa en el mercado. Este ítem es basado en diferentes factores que afectan directamente la percepción del cliente, calidad del servicio, tiempo de atención entre otros. Empresas que realizan diferentes trabajos de campo que interactúan directamente con el cliente se ven afectadas por la percepción del cliente y la falta de control que tiene las empresas en estos casos. El desarrollo de la plataforma de control permitirá realizar un seguimiento en tiempo real de la localización del personal técnico encargado del cumplimiento de las actividades por medio tecnologías de la comunicación móvil, de igual forma seguimiento de cada una de las actividades y su estado de cumplimiento. Adicionalmente se podrá generar el proceso de minería y análisis de la información de forma inmediata y práctica, garantizando la toma de una decisión ágil, en busca del cumplimiento de metas y la Optimización del recurso técnico y humano en pro del cumplimiento de las expectativas del cliente.