Consumo de información de medios de comunicación de masas y decisión de voto de la ciudadanía bogotana en las elecciones presidenciales de 2018

La circunstancia es, la tensión entre el derecho ciudadano a estar debidamente informado y a acceder a la libre circulación de las opiniones, por un lado; y por el otro, que esas garantías las ofrezcan los medios de comunicación pertenecientes a grupos económicos de interés con intereses particulare...

Full description

Autores:
Pinzón Bejarano, Julián David
Rodríguez Gutiérrez, Carol Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17634
Palabra clave:
Democracy
Elections
Media
Teoría critica
Funcionalismo
Estructuralismo
Democracia
Elecciones
Medios de comunicación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal