Consumo de información de medios de comunicación de masas y decisión de voto de la ciudadanía bogotana en las elecciones presidenciales de 2018
La circunstancia es, la tensión entre el derecho ciudadano a estar debidamente informado y a acceder a la libre circulación de las opiniones, por un lado; y por el otro, que esas garantías las ofrezcan los medios de comunicación pertenecientes a grupos económicos de interés con intereses particulare...
- Autores:
-
Pinzón Bejarano, Julián David
Rodríguez Gutiérrez, Carol Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17634
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17634
- Palabra clave:
- Democracy
Elections
Media
Teoría critica
Funcionalismo
Estructuralismo
Democracia
Elecciones
Medios de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal