Análisis de las prácticas pedagógicas de los programas de pregrado de la facultad de Educación DUAD en el periodo 2016-2021

Este documento está orientado a dar recomendaciones y sugerencias que tienen relación con la práctica pedagógica realizada por los estudiantes de licenciatura de la facultad de educación de la Universidad Santo Tomás. los maestros en formación respondieron el enlace de prácticas y de allí se extraje...

Full description

Autores:
Diana Patricia, López Garzón
Fabio Román, Hernández Cañón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43799
Palabra clave:
Pedagogical practice
degree
perception
qualitative
analysis
Práctica pedagógica
licenciatura
percepción
cualitativo
análisis
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia