Relación entre currículo de la ERE y desarrollo de la dimensión espiritual a favor de un proyecto de vida en los estudiantes del grado décimo del colegio Instituto Técnico Aquileo Parra de Barichara

Este trabajo sintetiza el estudio científico realizado cuyo objetivo consiste en analizar el currículo de la ERE en el grado décimo en el colegio Instituto Técnico Aquileo Parra de Barichara y su aporte al desarrollo de la dimensión espiritual a favor de la construcción de un proyecto de vida. Descr...

Full description

Autores:
Ortiz Buitrago, Tulio Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19627
Palabra clave:
Curriculum
School religious education
Spirituality
Life project
Methodological design
Religion
Estrategias de aprendizaje
Proyecto educativo
Religión
Currículo
Educación Religiosa Escolar
Espiritualidad
Proyecto de vida
Diseño metodológico
Religión
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal