Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos
Ante la creciente tendencia internacional de fundamentar una educación enderechos humanos, este escrito se centra en identificar en Jürgen Habermaslos fundamentos de una educación incluyente, dialógica, participativa y quedé respuesta a las necesidades formativas del presente siglo. La investigación...
- Autores:
-
Cárdenas Buitrago, Nelson Enrique; Colegio Cafam - Santa Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7337
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/563
http://hdl.handle.net/11634/7337
- Palabra clave:
- Educación; Política; Derechos Humanos
Derechos humanos; educación; participación política; autonomía; ciudadanía;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_78e7327ba69a3164fe1cbe6ece8b3289 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/7337 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Cárdenas Buitrago, Nelson Enrique; Colegio Cafam - Santa Lucía2017-09-16T16:19:53Z2017-09-16T16:19:53Z2012-06-30http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/56310.15332/s2011-8643.2012.0011.01http://hdl.handle.net/11634/7337Ante la creciente tendencia internacional de fundamentar una educación enderechos humanos, este escrito se centra en identificar en Jürgen Habermaslos fundamentos de una educación incluyente, dialógica, participativa y quedé respuesta a las necesidades formativas del presente siglo. La investigaciónaborda una propuesta novedosa de análisis filosófico a partir de un métodono filosófico: la teoría fundamentada.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/563/849Magistro; Vol. 6, Núm. 11 (2012): Enero - Junio. Monográfico: Educación y Derechos Humanos; 17 - 382500-543X2011-8643Jürgen Habermas y la educación en derechos humanosArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educación; Política; Derechos HumanosDerechos humanos; educación; participación política; autonomía; ciudadanía;http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/7337oai:repository.usta.edu.co:11634/73372023-07-14 16:36:42.342metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos |
title |
Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos |
spellingShingle |
Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos Educación; Política; Derechos Humanos Derechos humanos; educación; participación política; autonomía; ciudadanía; |
title_short |
Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos |
title_full |
Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos |
title_fullStr |
Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos |
title_full_unstemmed |
Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos |
title_sort |
Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Buitrago, Nelson Enrique; Colegio Cafam - Santa Lucía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Buitrago, Nelson Enrique; Colegio Cafam - Santa Lucía |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación; Política; Derechos Humanos Derechos humanos; educación; participación política; autonomía; ciudadanía; |
topic |
Educación; Política; Derechos Humanos Derechos humanos; educación; participación política; autonomía; ciudadanía; |
description |
Ante la creciente tendencia internacional de fundamentar una educación enderechos humanos, este escrito se centra en identificar en Jürgen Habermaslos fundamentos de una educación incluyente, dialógica, participativa y quedé respuesta a las necesidades formativas del presente siglo. La investigaciónaborda una propuesta novedosa de análisis filosófico a partir de un métodono filosófico: la teoría fundamentada. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-06-30 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-16T16:19:53Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-16T16:19:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/563 10.15332/s2011-8643.2012.0011.01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/7337 |
url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/563 http://hdl.handle.net/11634/7337 |
identifier_str_mv |
10.15332/s2011-8643.2012.0011.01 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/563/849 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magistro; Vol. 6, Núm. 11 (2012): Enero - Junio. Monográfico: Educación y Derechos Humanos; 17 - 38 2500-543X 2011-8643 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026169841876992 |