Articulación de los lineamientos acreditación institucional del CNA y la NTC-ISO 21001:2019 para instituciones de educación superior en Colombia
La calidad en la educación se ha convertido en un referente nacional e internacional, a partir de lineamientos entregados por organizaciones no gubernamentales como la UNESCO, OCDE, BID, entre otros. De acuerdo al instrumento para el análisis comparativo de políticas de educación a nivel internacion...
- Autores:
-
Pineda Molina, Froilán Humberto
Acuña Daza, Gloria Stella
Holguín, Jhojanna Paola
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34789
- Palabra clave:
- integration
sustainable development
environmental Protection
Calidad de la educación
Educación superior
Crecimiento económico
integración
desarrollo sostenible
protección ambiental
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia