Caracterización de las prácticas de consumo cultural que se relacionan con el fútbol como evento deportivo en jóvenes seguidores de los niveles socio económicos 2,3,4 de un sector de Bogotá

Esta investigación tuvo como objetivo comprender las prácticas de consumo cultural que se relacionan con el fútbol como evento deportivo en jóvenes seguidores de los niveles socio-económicos 2, 3,4 de un sector de Bogotá, por medio de un estudio descriptivo que permitió caracterizar un perfil de con...

Full description

Autores:
Amaya Vargas., Dayana Hibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2245
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2245
Palabra clave:
Lifestyle,
consumption practices,
Estilo de vida
Prácticas de consumo
Eventos de fútbol
Consumo cultural
Seguidores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia