Caracterización de las prácticas de consumo cultural que se relacionan con el fútbol como evento deportivo en jóvenes seguidores de los niveles socio económicos 2,3,4 de un sector de Bogotá
Esta investigación tuvo como objetivo comprender las prácticas de consumo cultural que se relacionan con el fútbol como evento deportivo en jóvenes seguidores de los niveles socio-económicos 2, 3,4 de un sector de Bogotá, por medio de un estudio descriptivo que permitió caracterizar un perfil de con...
- Autores:
-
Amaya Vargas., Dayana Hibeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2245
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2245
- Palabra clave:
- Lifestyle,
consumption practices,
Estilo de vida
Prácticas de consumo
Eventos de fútbol
Consumo cultural
Seguidores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia