Relación entre lateralidad y rendimiento académico en infantes escolarizados de grado Tercero y Cuarto de primaria del municipio de Motavita, Boyacá.
El término lateralidad ha transcurrido como un tema de interés y relevancia en varios autores principalmente en aquellos que se dedican al estudio de la psicomotricidad, el lenguaje en infantes y las dificultades de aprendizaje en los mismos (Dafonseca, 1998). La lateralidad es el predominio funcion...
- Autores:
-
Estepa Garcia, Camilo Alfonso
Niño Cepeda, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51499
- Palabra clave:
- laterality
academic performance
childhood
Lateralidad
rendimiento académico
infancia.
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal