Relación entre lateralidad y rendimiento académico en infantes escolarizados de grado Tercero y Cuarto de primaria del municipio de Motavita, Boyacá.

El término lateralidad ha transcurrido como un tema de interés y relevancia en varios autores principalmente en aquellos que se dedican al estudio de la psicomotricidad, el lenguaje en infantes y las dificultades de aprendizaje en los mismos (Dafonseca, 1998). La lateralidad es el predominio funcion...

Full description

Autores:
Estepa Garcia, Camilo Alfonso
Niño Cepeda, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51499
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51499
Palabra clave:
laterality
academic performance
childhood
Lateralidad
rendimiento académico
infancia.
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal