Propuesta de actividades pedagógicas para aumentar el nivel de atención y concentración en el aula mejorando la asimilación de los contenidos curriculares en los niños del grado de transición 4 de la normal superior farallones de la ciudad de Cali, en el tercer período del año lectivo 2014
El presente documento corresponde a un trabajo de investigación con enfoque pedagógico cuyo universo de estudio es el grupo de Transición 4 de la Normal Superior Farallones de la ciudad de Cali, en el cual hay niños que presentan un déficit de atención y concentración. La estructura de este escrito...
- Autores:
-
Castrillón Aroca, Heidi Rubiela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43465
- Palabra clave:
- pedagogical approach
attention deficit
concentration deficit
research
action
participation
pedagogical actions
teaching strategies
enfoque pedagógico
déficit de atención
déficit de concentración
investigación
acción
participación
acciones pedagógicas
estrategias de enseñanzas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia