Propuesta de mejora al proceso de tratamiento de quejas fundamentado en la GTC ISO 10002:2018 en COLCAN S.A.S.
Para la organización, la carencia de una herramienta, mecanismo o estrategia que brinde el soporte adecuado al flujo del tratamiento de las quejas y en general a todo el proceso de servicio al cliente es una prioridad a establecer dentro de la estructuración de las oportunidades de mejora. Ya que, a...
- Autores:
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Enciso Lopez, Henry
Acosta Granados, Jennifer Paola
Castro Malaver, Ruby Sairy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38775
- Palabra clave:
- Treatment of complaints
Customer service
Timely response
Satisfaction in the answer
Satisfacción del cliente
Quejas
Quejas del consumidor
Recurso de queja
Satisfacción en la respuesta
Tratamiento de las quejas
Servicio al cliente
Respuesta oportuna
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