Propuesta Didáctica Edu-Comunicativa y Filosófica para la Comprensión del Existencialismo de Friedrich Nietzsche desde un Capítulo de la Serie True Detective, en Estudiantes de Noveno Grado de la I.E. La Merced de Bucaramanga.

En este proyecto muestra la percepción del conocimiento y del mundo en el aula de clase, es por tanto que, el pensamiento crítico no solo es una forma de educar, sino es el centro de la vida misma, un sentido que relaciona las acciones con las motivaciones, donde mueve al ser humano a seguir conocie...

Full description

Autores:
Garces Amaya, Jeison Wailen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33579
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33579
Palabra clave:
philosophy
pedagogy
Filosofía
Pedagogía
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Existencialismo
Estrategia
Pensamiento
Friedrich Nietzsche
Crítico
Series
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia