“Más allá de comprar: la influencia de la marca en la construcción de subjetividad”
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo, analizar la influencia del consumo de marcas de ropa en la construcción de subjetividad en jóvenes entre los 18 a los 25 años que compran en la “Zona Rosa” de Bogotá. Esta investigación se apoya en herramientas cuantitativas y cualitativas que p...
- Autores:
-
Timarán Corredor, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10141
- Palabra clave:
- Consumption
Brands
Subjectivity
Fashion
Youth
Consumo
Marcas
Subjetividad
Moda
Juventud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia