Fostering speaking fluency through the implementation of jigsaw as a cooperative learning technique

Este documento describe un Proyecto de investigación de una intervención pedagógica realizada en un grupo de estudiantes de sexto grado del Colegio Fundación Nueva Granada de la ciudad de Bogotá, de acuerdo con las directrices establecidas por la Universidad Santo Tomás. Surge de una problemática es...

Full description

Autores:
Castillo, Viviana
Jimènez, Jhon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33790
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33790
Palabra clave:
cooperative learning
jigsaw
speaking
fluency
fillers
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Aprendizaje activo
aprendizaje cooperativo
Jigsaw
habla
fluidez
fillers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia