Fostering speaking fluency through the implementation of jigsaw as a cooperative learning technique
Este documento describe un Proyecto de investigación de una intervención pedagógica realizada en un grupo de estudiantes de sexto grado del Colegio Fundación Nueva Granada de la ciudad de Bogotá, de acuerdo con las directrices establecidas por la Universidad Santo Tomás. Surge de una problemática es...
- Autores:
-
Castillo, Viviana
Jimènez, Jhon
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33790
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33790
- Palabra clave:
- cooperative learning
jigsaw
speaking
fluency
fillers
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Aprendizaje activo
aprendizaje cooperativo
Jigsaw
habla
fluidez
fillers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia