Análisis del uso de las TIC como experiencia pedagógica significativa en el grado preescolar de la institución educativa Paulo VI Colombia- Huila
El proyecto de investigación se pretende lograr un análisis del aprendizaje significativo, después de integrar eficazmente el uso de las TIC en las clases, de manera que los estudiantes, padres de familia y docente de preescolar incrementen sus aprendizajes y sus desempeños hacia una formación integ...
- Autores:
-
Herrera Oyola, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43417
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43417
- Palabra clave:
- TIC
Pedagogía
Educación
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia