La afectación de la publicidad subliminal en los consumidores colombianos

En Colombia el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) consagró el derecho del consumidor a ser protegido de la publicidad engañosa que es definida en el artículo 5o de dicho Estatuto, como aquella que su contenido no corresponde a la realidad o no es suficiente y que pueda inducir o induzca a er...

Full description

Autores:
Varon Rengifo, Angelica Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38041
Palabra clave:
Consumer rights
Advertising
Subliminal advertising
Regulations
Derecho Público
Derechos del consumidor
Publicidad engañosa
Publicidad
Publicidad Subliminal
Normatividad
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal