Reconocimiento de las nociones de infancias : una revisión documental de referentes académicos en Colombia

La concepción de infancia que se tiene actualmente no es la misma que se ha tenido en diferentes momentos de la historia y en diversas partes del mundo. Parte de reconocer este término propio de la educación infantil conllevo a realizar un estudio documental que permita comprender la metamorfosis de...

Full description

Autores:
Arenas Henao, Yuri Liliana
Pasito Garzón, Ángela Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50846
Palabra clave:
Childhood
Notions and conceptions
History
Contemporaneity
Public policies
Early childhood.
Educación de niños
Infancia
Enseñanza
Infancias
Nociones y concepciones
Historia
Contemporaneidad
Políticas públicas
Primera infancia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia