Reconocimiento de las nociones de infancias : una revisión documental de referentes académicos en Colombia
La concepción de infancia que se tiene actualmente no es la misma que se ha tenido en diferentes momentos de la historia y en diversas partes del mundo. Parte de reconocer este término propio de la educación infantil conllevo a realizar un estudio documental que permita comprender la metamorfosis de...
- Autores:
-
Arenas Henao, Yuri Liliana
Pasito Garzón, Ángela Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50846
- Palabra clave:
- Childhood
Notions and conceptions
History
Contemporaneity
Public policies
Early childhood.
Educación de niños
Infancia
Enseñanza
Infancias
Nociones y concepciones
Historia
Contemporaneidad
Políticas públicas
Primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia