La imagen de la mujer representada en la publicidad: una reflexión sobre la obra plástica de Gloria Herazo
La presente investigación parte de una motivación personal de su autora de comprender cómo la publicidad ha funcionado como un mecanismo de control capaz de establecer patrones de conducta y de apariencia en la vida de las mujeres. Así mismo, la autora desde su ejercicio como artista, quiso revisar...
- Autores:
-
Bock Ruiz, Monika
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/3987
- Palabra clave:
- Publicidad
Mujer
Obra
Plástica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia